Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promete Nava dar continuidad a proyectos en Santa Catarina

Publicado el Mar, 02/04/2024

MOBILNEWS.MX

Santa Catarina, N.L., 2 Abr.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, se comprometió a dar continuidad a programas y proyectos, a fin de beneficiar a los habitantes y elevar su calidad de vida.

Tras realizar un recorrido en la Colonia Puerta Mitras, Nava Rivera informó a los vecinos del sector que continuarán programas como el Santa Bus y ahora será también industrial para beneficio de los trabajadores de empresas, así como también seguirá impulsando mega obras que requiere la ciudad en materia de vialidad.

“Estamos recorriendo las calles de Santa Catarina y comprometiéndonos con los vecinos en que continuarán todos los programas que han beneficiado a las familias, a los jóvenes, a los adultos mayores, así como también las obras que requiere nuestra ciudad”, expresó.

“Seguiremos cercanos porque esta campaña es de alegría y de escuchar a los ciudadanos”.

El candidato emecista mencionó que entre los proyectos para beneficiar a Santa Catarina se encuentra el puente a la altura de Termolita sobre Avenida Industriales, con el fin de que esta vialidad sea de flujo continuo, así como también de brindar más espacios públicos para la población con la construcción del Parque la Huasteca 2 y 3.

Tras culminar el recorrido, Jesús Nava también sostuvo una reunión vecinal en el mismo sector, donde escuchó las inquietudes de los vecinos, a quienes les compartió sus compromisos para el desarrollo y mejoras en Santa Catarina, entre ellos destaca la construcción de un Centro de Atención Emocional y del Centro de Atención al Autismo.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente