Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

PRI, PAN y Morena ya pactaron; tienen miedo: Samuel

Publicado el Mi茅, 19/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey,N.L., 19 May.- El candidato a la gubernatura, Samuel Garc铆a, a pregunta expresa en rueda de prensa, calific贸 la ausencia en un debate por parte de sus adversarios de PRI, PAN y Morena como una alianza de facto contra 茅l y Movimiento Ciudadano. 

"Yo no tengo duda que la haya. Es evidente que al menos ayer mostraron que tienen mucho miedo que ya est谩n unidos y que algo van a querer hacer.

"Se oye mucho en el ambiente que desde el centro est谩n buscando nulificar la elecci贸n, y yo por eso en los debates les digo no se preocupen porque la ley es clar铆sima si ganamos por m谩s del 5 por ciento no hay juicio que prospere y nulifique una elecci贸n. 

"Ayer lo que se confirma es que viene un nuevo proyecto, vamos a ganar por mucha ventaja y que algo traen entre manos, el que se pongan de acuerdo PRI, PAN, MORENA, algo van a querer hacer el 6 de junio". 

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Samuel Garc铆a (MC)

Cerr贸 asegurando que la nueva generaci贸n pol铆tica para que el pa铆s se est谩 gestando en Nuevo Le贸n, donde tambi茅n aventaja a sus rivales de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

"Colosio va a arrasar en Monterrey y  vamos a tener un voto masivo, vamos a arrasar en Nuevo Le贸n y ser la nueva generaci贸n pol铆tica de M茅xico. 

"Nuevo Le贸n va a ser la nueva generaci贸n Pol铆tica que M茅xico tanto quiere por eso la frase de mi compadre Colosio es otro M茅xico renace en Monterrey".

PLANTEAN HOSPITAL DE ONCOLOG脥A EN PREDIO DEL TOPO CHICO

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel Garc铆a, proyecta la construcci贸n de un Hospital de Oncolog铆a en los terrenos del Penal del Topo Chico, donde actualmente se planea un parque. 

En la firma del compromiso "El c谩ncer en la agenda", secund贸 la propuesta de la candidata a diputada federal, Dr. Lily Garc铆a, para analizar durante la transici贸n el estatus del predio y plantear el esquema de financiamiento.

"Siendo muy responsables hay que ganar este 6 de junio. En la transici贸n preguntar de ese proyecto c贸mo va, c贸mo qued贸 y lo que s茅 es que posiblemente iba hacer un archivo (del estado).

"Yo creo que es mucho m谩s importante un hospital oncol贸gico. En ese sentido durante la transici贸n tengo que hacer un plan de cu谩nto cuesta el hospital si va a ser enteramente Estatal, un h铆brido, si puede ser con un esquema financiero tipo APP, que ayuden la industria y las ONG. 

"Hoy no hay plazo ni presupuesto porque no hay un proyecto, pero si toda la intenci贸n de que Monterrey se haga este hospital oncol贸gico", dijo Garc铆a. 

El aspirante a la gubernatura acot贸 que la posibilidad de obtener los fondos ser铆a a a partir de un Presupuesto del Estado base cero. 

Por lo anterior,se comprometi贸 con 60 organizaciones a apoyar la lucha contra el c谩ncer en Nuevo Le贸n, en materia de medicamentos, insumos e infraestructura.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente