Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Presenta Samuel a su defensa matona para cuidar el voto

Publicado el Lun, 17/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 17 May.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel Garc铆a Sep煤lveda, present贸 frente a Palacio de Gobierno a integrantes de su equipo de la defensa del voto que desplegar谩 en las casillas el pr贸ximo 6 de junio. 

Alrededor de 200 mujeres, representantes de casillas, acudieron esta ma帽ana en las escalinatas de la entrada principal. Vest铆an jerseys, que usar谩n lo que resta de la camapa帽a, color naranja con rayas negras, el n煤mero 21 en la espalda y la leyenda "Defensa Matona" en el frente.

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Samuel Garc铆a (MC)

"Movimiento Ciudadano muestra la alineaci贸n de este gran equipo de mujeres comprometidas que van a cuidar las casillas. Movimiento Ciudadano contra lo que se piensa ya tenemos a todos los casilleros y casilleros de Nuevo Le贸n.

"Como leones y leonas vamos a cuidar el voto de la gente porque hoy a 19 d铆as ya estamos cerca al 40% de intenci贸n de voto. Hoy en todas las encuestas serias nacionales a m谩s de 15 puntos de Adri谩n del PRI", dijo Garc铆a.

La defensa matona del aspirante tiene el objetivo de cuidar que no se robe o repita la elecci贸n por supuestas irregularidades, como sucedi贸 hace 3 a帽os en al elecci贸n de Monterrey.

"No nos van a poder robar nada porque vamos a ganar por m谩s de 20 puntos, como lo marca la ley, la Constituci贸n, el Tribunal Electoral; no habr谩 impugnaci贸n que pueda voltear lo que la defensa matona va a cuidar en las urnas". 

Advirti贸 que tanto el PRI y el PAN preparan una "estrategia de desesperaci贸n" el d铆a de la elecci贸n aprovech谩ndose de las medidas sanitarias para que sea m谩s tardado emitir el voto en las casillas. 

"Est谩n desde ahora con call centers llamando a todas sus movilizaciones compradas dici茅ndoles llegar a las 8 ser los primeros y hacer que la gente de Nuevo Le贸n se desespere. 

"A toda la gente de Nuevo Le贸n, hay que mandar un mensaje a esa gente honesta, honrada, que no vende su voto por mil pesos, a todo nuevo leon decirle que el domingo 6 de junio tenemos que ser los primeros en la fila, levantarse a las 7 y estar votando a las 8 y ya de ah铆 a misa o a la barbacoa".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente