Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Prepara Cristina Díaz informe de Gobierno

Publicado el Mié, 23/09/2020

    
EL PORVENIR / Alma Torres

Monterrey, N.L. 23 Sep.- Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que están trabajando en actividades rumbo al segundo informe de Gobierno, que será el próximo 30 de septiembre.

Durante un recorrido por la Colonia Encinos de la Silla, la ejecutiva municipal informó que la mitad del informe son las acciones implementadas para sacar adelante la pandemia que se vive por el Covid-19.

"Me encuentro ahorita aquí en un recorrido en la Colonia Encinos de la Silla, muy contenta de poder saludar a los vecinos estar saludando y entregando protegiendo a sus familias, que son apoyos  que se entregan a las familias como son apoyos de alimentos", dijo.

"Y por su puesto, aprovechando el deshierbe de las plazas, hoy iniciamos todas las actividades rumbo al informe que será el día 30 de septiembre, los invitamos a que nos sigan, por supuesto que este informe la mitad son seis meses de Covid, pero sabe que estamos de ánimos con muchas ganas de salir adelante y yo les quiero decir, que todos unidos lo vamos a lograr", añadió.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente