Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Perdería NL mil 100 mdp por paro “Un día sin Nosotras”

Publicado el Mar, 25/02/2020

NOTIMEX

Monterrey, 25 Feb.- El paro nacional de mujeres “Un día sin Nosotras”, convocado para el próximo 9 de marzo, representaría pérdidas de alrededor de mil 100 millones de pesos en Nuevo León, informó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco Servytur).

Mediante un comunicado, la cámara empresarial dijo mostrarse “solidaria” al derecho de la libre manifestación, sin embargo, se rehusó a promover el evento y dejó a consideración de sus agremiados si se suman o no a la convocatoria.

Precisó que tan solo en los sectores representados por la cámara, se emplean 791 mil 71 mujeres por lo que su ausencia representaría una pérdida millonaria de recursos.

“En nuestro carácter de cámara empresarial no podemos promover este movimiento, dado que no es el objeto que nos rige para con nuestros representados”, explicó el organismo.

Indicó que, en caso de hacerlo, las empresas que lo consideren deberán determinar la forma de hacerlo, anticipando las ausencias y situaciones de logística y de operación.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente