Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Organizan Primera Feria Virtual del Empleo en San Nicol谩s

Publicado el Mar, 18/01/2022

MOBILNEWS.MX

San Nicol谩s, N.L., 18 Ene.- Para ofrecer una opci贸n segura en la b煤squeda de trabajo durante esta etapa de incremento de casos positivos de COVID-19, el Municipio de San Nicol谩s en conjunto con 74 empresas de la localidad, organiz贸 la primera Feria Virtual del Empleo San Nicol谩s 2022.

El alcalde Daniel Carrillo Mart铆nez coment贸 que las empresas que colaboraron con el Gobierno de la Ciudad, ofertaron poco m谩s de 1,000 vacantes.

Este lunes 17 de enero se realiz贸 la trasmisi贸n por Facebook a las 18:00 horas.

Esta ocasi贸n es la primera vez que se realiza una Feria del Empleo bajo este formato, lo cual fue adoptado por el Instituto de Planeaci贸n y Desarrollo Municipal, debido a la cada vez mayor cantidad de contagios de Sers COV-2 en la zona metropolitana.

"No existe duda de que la Pandemia nos ha hecho, como Gobierno, replantear la programaci贸n y la manera de organizar una serie de programas y proyectos que la Administraci贸n realizaba de manera cotidiana, programada y ya pr谩cticamente con un protocolo definido por haber realizado diversos eventos hist贸ricamente del mismo tipo", dijo el alcalde durante la trasmisi贸n.

"Pues bien, las ferias del empleo fueron uno de esos eventos que no quedaron exentos de verse afectados por las medidas sanitarias que las autoridades de Salud han establecido para disminuir los contagios del COVID-19", agreg贸.

Quienes deseaban conseguir un empleo, o cambiar de trabajo y mejorar sus condiciones, el proceso de postulaci贸n era ingresar al link que se public贸 en cada uno de los videos que las distintas empresas subieron, para posteriormente llenar el formulario y poder ser contactados para la realizaci贸n de una entrevista.

Con esta feria virtual se busc贸 ofrecer diferentes oportunidades de empleo para todos los niveles de escolaridad, ya que existe una amplia variedad de empleos que van desde cajeros, choferes, enfermeras, telemarketing, etc.

Se dio a conocer que la trasmisi贸n tuvo cerca de 5,400 reproducciones, con un promedio de 230 expectadores en vivo y los postulantes se interesaron esta ocasi贸n m谩s por los puestos de cajeros, ayudantes generales y auxiliares administrativos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente