Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ofrece Luis Donaldo Colosio nueva Polic铆a Regiomontana

Publicado el Lun, 12/04/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 12 Abr.- La creaci贸n de la Nueva Polic铆a Regiomontana con un enfoque basado en la confianza, atenci贸n a v铆ctimas, uso de inteligencia y anticipaci贸n al delito fue propuesta hoy por Luis Donaldo Colosio.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcald铆a de Monterrey dijo que para lograrlo es necesario estimular e impulsar la carrera policial y ofrecer a los elementos de la corporaci贸n mayores incentivos.

鈥淪i estamos pidi茅ndole a nuestros polic铆as que arriesguen sus vidas para protegernos, lo m铆nimo que podemos hacer es ser rec铆procos cuid谩ndolos a ellos y a sus familias鈥, afirm贸 Colosio.

鈥淨ue tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo que vayan acompa帽ados por certificaciones y ascensos, de tal manera que puedan tener condiciones dignas para poder desempe帽ar sus labores鈥.

Colosio se帽al贸 que la problem谩tica de inseguridad que sufren los habitantes de Monterrey debe abordarse desde dos perspectivas: una respuesta reactiva y otra a largo plazo para evitar los delitos.

鈥淪e necesita primero que nada una respuesta pronta e inmediata por parte de las autoridades de Seguridad P煤blica鈥, dijo.

鈥淭enemos que reconocer con mucha autocr铆tica que la Polic铆a de Monterrey est谩 lejos de ser la corporaci贸n de seguridad p煤blica que debiera de ser para esta ciudad鈥.

A帽adi贸 que los regiomontanos requieren una polic铆a con protocolos de proximidad, investigaci贸n y, sobre todo, atenci贸n a v铆ctimas.

鈥淧ero hay que reconocer que no hay patrullas ni polic铆as que alcancen para abatir un problema como la inseguridad鈥, expres贸.

鈥淟a inseguridad es producto de la desesperaci贸n que vive much铆sima gente y de ra铆z se le ataca con oportunidades鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente