Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Nombran a Gerardo Garc铆a como magistrado interino

Publicado el Lun, 04/07/2022

EL PORVENIR / C茅sar L贸pez

Monterrey, N.L., 4 Jul.- El Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo Le贸n design贸 a Gerardo Garc铆a Ram铆rez como magistrado interino de la Quinta Sala Familiar. 

Dicha propuesta fue aprobada por los magistrados y magistradas durante la sesi贸n del Pleno.

El magistrado Jos茅 Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, le tom贸 protesta para ocupar de manera provisional el cargo, en tanto se realiza el nombramiento definitivo, una vez que se emita y desahogue la convocatoria para tal efecto.

Garc铆a Ram铆rez fue adscrito como titular de la Quinta Sala Familiar, misma que qued贸 vacante luego de la renuncia de la ex magistrada Graciela Buchanan Ortega.

Despu茅s de la toma de protesta, el magistrado presidente acompa帽贸 al magistrado interino Gerardo Garc铆a Ram铆rez a la Sala a la que fue adscrito.

Se instruy贸 al Secretario General de Acuerdos para que, por los conductos apropiados y de manera inmediata, se comunique lo acordado al Pleno del Consejo de la Judicatura de Nuevo Le贸n y 贸rganos administrativos correspondientes, para los efectos legales y administrativos a que haya lugar.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente