Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No podrá el PRIAN con Movimiento Ciudadano: Samuel

Publicado el Mié, 26/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 26 May.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, aseguró que ganará la elección aunque el PAN se sume al PRI en los últimos días de la campaña. 

El emecista realizó una serie de pegoteos en calles del municipio San Nicolás durante esta mañana, en donde minimizó que le afecte una posible declinación del panista Fernando Larrazabal por el priista Adrián de la Garza. 

"Desde ahorita les advierto la vieja política anda bien asustada porque van a perder contundentemente. Ahora sí les puedo decir sumando a Larry y Adrián, no nos alcanzan. 

"No importa, el prian no va a volver a Nuevo León y Morena está muerto en cuarto lugar". 

NL 2021. BITÃCORA DE CAMPAÑA. Samuel García (MC)

García pidió a la población no caer en rumores sobre dificultades para votar el día de la elección y mencionó que máximo cada ciudadano podría tardarse 20 minutos en las casillas.

"Cada 3 años cuentos chinos que el marcador se borra, que va haber inseguridad puras, mentiras ese día domingo. Aparte va haber 9 ciudadanos de la Comisión y del INE más 9 partidos cuidando".

CALCA DORADA

El aspirante a la gubernatura inició con la pega de calcas doradas que permitirán a ciudadanos ingresar al escenario del concierto del cierre de campaña qué estará dirigido a los candidatos, militantes y simpatizantes.

Junto con su esposa Mariana Rodríguez indicó que con esa calca, podrán accesar al concierto de los artistas que aparecen cantando la canción del último spot, además del megapegoteo que se llevará a cabo afuera de la Arena Monterrey.  

"Queremos primero agradecer a Nuevo León por todo su apoyo, este domingo 4 de la tarde afuera de la Arena Monterrey, porque tendremos el mega pegoteo, muchas sorpresas en este evento, obviamente el videoclip lleva 6 millones de reproducciones... esto no va a estar bien, estará mejor. 

"Van a estar toda la tarde  Genitalica, Jonás, Pato Machete, Ronda Bogotá y hoy queremos agradecer a la gente a los súper fans de la campaña.

"En cada pegoteo el carro que llegue con más ambiente, la canción, con más calcas, se va a ganar  la calca matona dorada para el día del cierre y subir al escenario".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente