Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Negativo caso sospechoso de coronavirus en NL

Publicado el Jue, 13/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 13 Feb.- La Secretar铆a de Salud de Nuevo Le贸n confirm贸 que es negativo el caso sospechoso de Covid-19 en un hombre que vive en esta ciudad, en Nuevo Le贸n y que viaj贸 a China, pa铆s en donde se origin贸 la epidemia.

Hasta el momento no se han confirmado casos positivos del coronavirus (Covid-19) en el territorio mexicano, sin embargo se han detectado 16 sospechosos, se帽al贸 la dependencia en un comunicado.

Hasta la noche de este jueves se han reportado a nivel mundial 16 mil 997 casos confirmados (mil 826 casos nuevos) de Covid-19) y mil 369 defunciones (254 nuevos fallecimientos).

Cabe mencionar que el secretario de Salud, en Nuevo Le贸n, Manuel de la O Cavazos detall贸 que el caso sospechoso en esta entidad fue detectado tras la aplicaci贸n del protocolo de revisi贸n que se le practic贸 despu茅s de viajar a dicha naci贸n asi谩tica.

Este hombre presentaba s铆ntomas relacionados con el virus como escurrimiento nasal, ojos llorosos y dolor de garganta, a excepci贸n de fiebre; pero ya se confirm贸 que fue negativo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente