Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mantiene San Pedro supervisi贸n de antros rebeldes

Publicado el Dom, 17/01/2021

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 17 Ene.- La Ciudad de San Pedro, en voz del Alcalde Miguel Trevi帽o de Hoyos mantiene un operativo permanente de supervisi贸n de antros rebeldes, cuales pese a la pandemia del Covid-19 ha operado 煤ltimamente en esta localidad. 

El Alcalde independiente anunci贸 este fin de semana que junto al personal de la Secretar铆a de Seguridad P煤blica y la Guardia Nacional se dio a la tarea de revisar varios puntos de diversi贸n que deber铆an de estar cerrados. 

"Anoche la Polic铆a de San Pedro y la Guardia Nacional, as铆 como autoridades estatales, realizaron un patrullaje conjunto por diferentes puntos del municipio". 

"La Guardia Nacional tiene una base permanente de operaciones en San Pedro y colabora rutinariamente con la polic铆a municipal en tareas de prevenci贸n del delito y seguridad ciudadana". 

Dicho ello no se reportaron incidentes en el patrullaje de anoche. La cantidad de elementos y veh铆culos no se especifica por razones de seguridad. 

Tan solo durante el fin de semana se vio   a personal de seguridad local y federal patrullar zonas como la Avenida Plaza San Pedro ubicada en la avenida Humberto Lobo, arribando al lugar denominado Emilianos Cantina Hist贸rica se tuvo a la vista que el lugar se encontraba a puertas abiertas y en labores con personas entrando y saliendo del lugar. 

Donde por lo cual, al acercarse los elementos a la puerta de entrada para solicitar la presencia del encargado se observaron personas en el interior, as铆 mismo en el momento una persona del sexo masculino, inmediatamente cerr贸 la puerta para no volver abrirla, se procedi贸 a tocar en diversas ocasiones sin recibir respuesta alguna.  

"Tambi茅n al momento del arribo personas que iban llegando al lugar en sus veh铆culos y otros que iban saliendo del lugar, se retiraron del lugar, procediendo a poner los sellos de clausura correspondientes". 

"He recibido muchos mensajes de personas realmente preocupadas por estas condiciones, hemos trabajado muy duro junto con dem谩s autoridades". 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente