Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Los j贸venes haremos historia el 6 de junio: Samuel

Publicado el Mi茅, 12/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 12 May.- El candidato a la gubernatura, Samuel Garc铆a Sep煤lveda, llam贸 a los j贸venes a hacer historia y votar en la elecci贸n del 6 de junio por Movimiento Ciudadano, durante su participaci贸n en el foro Act煤a 2021 de la Federaci贸n de Estudiantes del Tec de Monterrey. 

El puntero en las encuestas con ventaja de hasta 18 puntos, indic贸 que representa las causas de los j贸venes, como es el cuidado del medioambiente. 

"Viene la elecci贸n de los j贸venes, hoy somos el 40 por ciento de Nuevo Le贸n por eso estoy confiado en representar sus causas. 

"A diferencia de la vieja pol铆tica que ya se les dio la oportunidad y no arreglaron nada, nosotros s铆 estamos comprometidos por un nuevo modelo educativo; un nuevo pacto ambiental para cuidar nuestras reservas, nuestras sierras, nuestro patrimonio. Estamos a favor de las energ铆as verdes". 

El emecista se帽al贸 que las mujeres ser谩n fundamentales en su administraci贸n al frente de varias Secretar铆as y cumplir谩 con la paridad. 

"Tendremos el primer gabinete paritario, las Secretar铆as m谩s importantes como Educaci贸n y Desarrollo Social van a ser encabezadas por las mejores mujeres de Nuevo Le贸n". 

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Samuel Garc铆a (MC)

Adem谩s, descart贸 compadrazgos en la conformaci贸n de su Gabinete, por lo que invit贸 a las universidades y organismos a proponer los perfiles. 

"Me tengo que rodear de los mejores, ser谩 un gabinete no de partidos, no de sindicatos, no de cuotas, no de amigos de Samuel. Un gabinete que proponga Consejo Nuevo Le贸n, las universidades y las ONG's".

Durante su intervenci贸n, enfatiz贸 que son prioridades tanto el emprendimiento, la educaci贸n y la salud de los j贸venes. 

"Les aseguro que vamos a hacer lo necesario que nunca m谩s un joven se quede sin estudiar por falta de beca o falta de recursos. Nunca m谩s se quede un neolon茅s sin medicina, sin quimio y sin vacuna. Un piso parejo para todos es la meta de Samuel Garc铆a. 

"Felicito al Tec, ese esp铆ritu innovador, emprendedor, de comunidad, porque as铆 ser谩 mi Gobierno". 

Tambi茅n se comprometi贸 a impulsar las tecnolog铆as 4.0 con el objetivo de crear en el estado un Silicon Valley.

En materia de inversi贸n, sostuvo que el aeropuerto Internacional de Monterrey puede evolocionar a un HUB, interconectado con las carreteras Interreserra y la Gloria a Colombia, junto con el Interpuerto de Salinas Victoria para agilizar el comercio internacional.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente