Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llega el Black Friday a Guadalupe con descuentos en predial

Publicado el Jue, 25/11/2021

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 25 Nov.- A partir del viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre, la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz aplicará en Guadalupe el Black Friday, con descuentos en el pago del impuesto predial 2021 de hasta 20 por ciento y en multas de tránsito no graves el 60 por ciento.

El objetivo, dijo la Presidenta Municipal, es apoyar la economía de las familias ante la crisis económica actual, logrando que estén al corriente en la contribución.

Díaz, destacó que el Black Friday será válido para casa habitación, en espera que los ciudadanos que por alguna circunstancia no pudieron pagar el predial 2021, aprovechen esta oportunidad.

El descuento base será del 15 por ciento y adicionalmente un 5 por ciento pagando en la Ventanilla Virtual del Municipio; en el caso de rezagos se aplicará una reducción del  60 por ciento y 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones.

El Gobierno Municipal prioriza acciones solidarias con los ciudadanos, buscando que los ingresos de las familias se maximice y logren hacer más con menos.

Recientemente también se implementó el Buen Fin en Guadalupe, con descuentos similares en el pago del impuesto predial además de estímulos fiscales en diversos rubros.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente