MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 30 Jul.- La Defensa de la Transformaci贸n y Soberan铆a Nacional se fortaleci贸 en Monterrey, donde Judith D铆az y Andr茅s Mijes hicieron un llamado a la ciudadan铆a a sumarse para que la prosperidad s铆 llegue a todo Nuevo Le贸n.
Desde la colonia Valle del Mirador, al sur de Monterrey, Andr茅s Mijes y Judith D铆az encabezaron la Asamblea de la Defensa de la Transformaci贸n y la Soberan铆a Nacional, donde se帽alaron que es momento de priorizar la unidad para consolidar un gobierno que s铆 d茅 resultados.
En este espacio, Mijes se帽al贸 que Nuevo Le贸n no merece a un Gobernador amparado sino un Gobernador de tiempo completo.
鈥淵a estuvo bueno del modo party. Es tiempo del Modo Transformaci贸n. Porque ser claudista de coraz贸n es eso, trabajar m谩s, nunca presumir y cumplir siempre鈥, expres贸.
Durante su mensaje, Mijes afirm贸 que es tiempo de dejar atr谩s a los gobiernos que le dieron la espalda al pueblo.
Mijes destac贸 que la 4T Norte帽a es la m谩s alineada al Plan M茅xico de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que impulsa un gobierno cercano, eficiente y humanista, dejando de lado aquellos gobiernos que solo buscan los like y prioriza aquellos que s铆 den resultados.
A帽adi贸 que la unidad es la fuerza de este movimiento, donde de la mano con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y todo Morena se podr谩 hacer el mejor Nuevo Le贸n de la historia.