Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llama Bronco a no dejar de cuidarse por COVID-19

Publicado el Lun, 22/02/2021

EL PORVENIR / Consuelo L贸pez y Jorge Maldonado

Monterrey, N.L., 22 Feb.- Tras registrarse ayer la cifra m谩s baja en contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en los 煤ltimos ocho meses, el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n llam贸 a la poblaci贸n a no dejar de cuidarse.

Al tiempo de celebrar la reducci贸n en la incidencia, el mandatario estatal record贸 que el virus sigue presente en la entidad, por lo que el riesgo contin煤a.

Las medidas de prevenci贸n, dijo, deben reforzarse en todo momento.

"Gracias a las estrategias implementadas en Nuevo Le贸n y que ustedes, ciudadanos, siguen cuid谩ndose, se report贸 la cifra m谩s baja en los 煤ltimos ocho meses", expuso.

"Los casos, al igual que las hospitalizaciones, contin煤an a la baja, eso es algo bueno. Sin embargo, no hay que bajar la guardia, recuerden que el virus sigue estando en las calles y que en cualquier momento pueden llevarlo a casa si no siguen las medidas de cuidado necesarias".

"Recuerden: la salud est谩 en nuestras manos. Si cuidas a tu familia, cuidas a los dem谩s nuevoleoneses", comparti贸 en sus redes sociales.

SE REGISTRA 189 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Los contagios de covid-19 en Nuevo Le贸n contin煤an bajos, la Secretaria de Salud en la entidad report贸 hoy 8 casos neuvos m谩s que ayer, 189 en menos de 24 horas para alcanzar los 164 mil 573,.

En cuanto a las personas que han fallecido a causa de la enfermedad dijo que los hospitales reportaron 31 para sumar en total 8 mil 727 muertos.

La ocupaci贸n hospitalaria contin煤a respirando al registrar al d铆a de hoy 908 pacientes internados de los cuales 263 necesitaron de un ventilador mec谩nico para poder respirar.

Hasta ahora, un total de 151 mil 391 personas han vencido a la enfermedad, mientras que 4 mil 455 siguen bajo un tratamiento m茅dico.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente