Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Lista Santa Catarina para vacunaci贸n

Publicado el Mar, 04/05/2021

EL PORVENIR / Consuelo L贸pez

Monterrey, N.L. 4 May.- La Ciudad de Santa Catarina  se report贸 lista este martes para poder comenzar en breve con la aplicaci贸n de la segunda dosis de vacunaci贸n a sus adultos mayores contra el Covid-19 y as铆 combatir a este virus mortal. 

Por lo que este martes las autoridades de esta localidad aseguraron que con log铆stica y empe帽o, adem谩s de sinergias con las autoridades de Salud Estatal y Federal, podr铆an llevar a cabo de nueva cuenta estas acciones.  

Dicho ello el Gobierno de Santa Catarina est谩 listo para continuar el proceso de vacunaci贸n del s谩bado 8 al lunes 10 de mayo actual en esta ciudad, donde ser谩 aplicada la segunda dosis Anti Covid19 a unos 32 mil 500 adultos mayores.  

Asimismo est谩 programado seguir cuidando la salud de los ciudadanos, con la aplicaci贸n de la vacuna contra el Covid-19 a unas 34 mil personas de 50 a 59 a帽os, del martes 11 al jueves 13 de mayo actual.  

"La vacuna es la mejor defensa para cuidar nuestra salud", expres贸 el Alcalde Interino de Santa Catarina, H茅ctor Urquidi Tamiatti, acompa帽ado del Secretario de Desarrollo Social, Abiel Na帽ez Badillo, y el Director del DIF, David Rodr铆guez Castillon.  

Por lo que los 5 m贸dulos, ser谩n los mismos que funcionaron en la primera dosis, los cuales ser谩n desinfectados por elementos de Jaguares de Protecci贸n Civil y personal de Salud del municipio, y estos se ubicar谩n nuevamente en la Torre Administrativa en el Centro de Santa Catarina; en el Instituto Mano Amiga de la colonia San Gilberto; en el Estacionamiento subterr谩neo HEB La Puerta de la colonia Cumbres de Santa Catarina, en la Prepa n煤mero 23 de la UANL de la colonia La Fama, y en la Unidad Deportiva Santa Catarina 2000 de la colonia Los Portales. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente