MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 2 Ene.- El Gobierno del Estado afina los últimos detalles para que la ciudadanÃa disfrute de la tradicional Macro Rosca.
La celebración se llevará a cabo este 6 de enero, a partir de las 5:30 de la tarde, en la Macroplaza, con acceso totalmente gratuito.
Fortalecer las tradiciones y promover la convivencia entre las familias son los principales objetivos de esta verbena organizada por la Administración estatal.
Personas de todas las edades podrán compartir un pedazo de la clásica Rosca de Reyes acompañado de chocolate caliente.
La festividad ofrecerá un ambiente familiar, en una tarde pensada para reunirse, convivir y arrancar el año con alegrÃa.
Como parte de la tradición, quienes encuentren el monito dentro de la rosca recibirán una sorpresa especial, sumando emoción y entusiasmo a este jolgorio colectivo.
La Macro Rosca se ha convertido en uno de los eventos más representativos del inicio de año en Nuevo León, al reunir a miles de familias en un espacio emblemático de la ciudad para celebrar una de las tradiciones más queridas.
El Gobierno del Estado reiteró la invitación a asistir en familia y disfrutar de una jornada llena de sabor, tradición y convivencia, en un entorno abierto, seguro y accesible para todas y todos.
¡Este DÃa de Reyes, Nuevo León se reúne para compartir y celebrar en grande en la Macroplaza!