Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Invita Escobedo a grito virtual

Publicado el Mar, 14/09/2021

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 14 Sep.- En cumplimiento a las medidas sanitarias que impiden aglomeraciones de personas para evitar contagios de COVID-19, el Municipio de Escobedo celebrará el Grito de Independencia de forma virtual a través de la plataforma de videojuegos Minecraft y redes sociales @GobiernoEscobedo.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, señaló que, otra intención de realizar el acto cívico en esta modalidad es que los niños y jóvenes se involucren en la tradición de las fiestas patrias al seguirlo por Facebook, Instagram o Youtube.  

“Lo que buscamos es que el festejo por el Grito de Independencia se mantenga a pesar de la situación de la pandemia, además queremos que los jóvenes sigan interesados por esta ceremonia junto a sus familias”.

Quiroga Chapa detalló que la celebración, la cual dará inicio a las 21:00 horas, estará amenizada con música en vivo y fuegos pirotécnicos que estarán instalados en cuatro puntos, Presidencia Municipal, Alianza Real, Paso Cucharas y Las Torres, y el Deportivo Lázaro Cárdenas. 

La pirotecnia que se utilizará es 98 por ciento menos pólvora, lo que reduce la contaminación en un 50 por ciento. 

Para quienes deseen seguir el Grito de Independencia en el videojuego Minecraft los datos para el acceso estarán publicados en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram @GobiernoEscobedo.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente