MOBILNEWS.MX
Guadalupe, N.L., 21 Jul.- Al lanzar un llamado a las empresas para que brinden un permiso especial al personal de 40-49 a帽os de edad, la Alcaldesa de Guadalupe inform贸 que durante el primer d铆a se aplicaron 21 mil 331 dosis.
En los dos Macro Centros de Vacunaci贸n donde se aplica la AstraZeneca, mencion贸 que durante este jueves se atender谩 a quienes su apellido paterno inicie con las letras G a la 脩.
鈥淢uchas de las personas nos han dicho que ya les exigen en las empresas que lleven el comprobante de vacunaci贸n, y creo que el gobierno federal est谩 dando una oportunidad importante en estos momentos para que las personas se vacunen con AstraZeneca", coment贸.
Para el viernes 23, a las 08:00 de la ma帽ana est谩n citados quienes su apellido paterno inicie con O, P, Q; a las 11:00 las iniciales R, S, y a las 2:00 de la tarde, de la T a la Z.
La Alcaldesa refrend贸 el compromiso de la administraci贸n para coadyuvar en la log铆stica con la Delegaci贸n de Programas para el Desarrollo en el Estado, la Brigada Correcaminos, SEDENA, Secretar铆a de Bienestar federal, IMSS, ISSSTE, Secretar铆a de Salud del Estado y Hospital Universitario.
Para poder recibir la vacuna y acelerar el proceso, deber谩n descargar de internet, e imprimir el expediente de vacunaci贸n con su nombre, edad, direcci贸n, CURP, tel茅fono, correo electr贸nico, y acudir a cualquiera de los dos Macro Centros definidos por el gobierno federal.
La Expo Guadalupe, que opera con modalidad peatonal, y en el Estadio de Rayados, donde se implement贸 un sistema h铆brido que incluye el Drive Thru, son los lugares donde se realizan las inoculaciones.
El apoyo continuar谩 para transportar de forma gratuita a los puntos de vacunaci贸n a vecinos de los sectores: Ca帽ada Blanca, Jardines de Casablanca, Valle Soleado, Nuevo San Rafael, y San Miguel, en los horarios de 7 y 9 de la ma帽ana; y 1 de la tarde.