Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inician en Guadalupe vacunación para 40-49; aplican más de 21 mil 300 dosis

Publicado el Mié, 21/07/2021

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 21 Jul.- Al lanzar un llamado a las empresas para que brinden un permiso especial al personal de 40-49 años de edad, la Alcaldesa de Guadalupe informó que durante el primer día se aplicaron 21 mil 331 dosis. 

En los dos Macro Centros de Vacunación donde se aplica la AstraZeneca, mencionó que durante este jueves se atenderá a quienes su apellido paterno inicie con las letras G a la Ñ. 

“Muchas de las personas nos han dicho que ya les exigen en las empresas que lleven el comprobante de vacunación, y creo que el gobierno federal está dando una oportunidad importante en estos momentos para que las personas se vacunen con AstraZeneca", comentó.

Para el viernes 23, a las 08:00 de la mañana están citados quienes su apellido paterno inicie con O, P, Q; a las 11:00 las iniciales R, S, y a las 2:00 de la tarde, de la T a la Z.

La Alcaldesa refrendó el compromiso de la administración para coadyuvar en la logística con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, la Brigada Correcaminos, SEDENA, Secretaría de Bienestar federal, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud del Estado y Hospital Universitario.

Para poder recibir la vacuna y acelerar el proceso, deberán descargar de internet, e imprimir el expediente de vacunación con su nombre, edad, dirección, CURP, teléfono, correo electrónico, y acudir a cualquiera de los dos Macro Centros definidos por el gobierno federal.

La Expo Guadalupe, que opera con modalidad peatonal, y en el Estadio de Rayados, donde se implementó un sistema híbrido que incluye el Drive Thru, son los lugares donde se realizan las inoculaciones.

El apoyo continuará para transportar de forma gratuita a los puntos de vacunación a vecinos de los sectores: Cañada Blanca, Jardines de Casablanca, Valle Soleado, Nuevo San Rafael, y San Miguel, en los horarios de 7 y 9 de la mañana; y 1 de la tarde.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente