Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inicia Monterrey rehabilitaci贸n de espacio p煤blico en la Avenida Aztl谩n

Publicado el Vie, 21/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 21 Feb.- Una cancha polivalente, una vitapista, instalaci贸n de l谩mparas, techumbres con mesabancos, bancas met谩licas, as铆 como la colocaci贸n botes para basura, forman parte de las labores de rehabilitaci贸n de un espacio p煤blico que inici贸 hoy el Gobierno de Monterrey en la Colonia Fomerrey 111.

Desde el primer trienio del Alcalde Adri谩n de la Garza, se implementaron acciones en beneficio de los sectores con mayor vulnerabilidad, principalmente los ubicados en la zona norponiente y partes de la zona sur de la ciudad.

El mun铆cipe, junto con funcionarios municipales y vecinos, arranc贸 los trabajos que se llevar谩n a cabo en un terreno ubicado sobre la avenida Aztl谩n, con una inversi贸n superior a los cuatro millones de pesos.

鈥淗emos estado en muchas de las colonias de todas estas zonas rehabilitando parques, porque tenemos la firme creencia y, sobre todo, propuesta de nuestro gobierno, que rehabilitando los parques, plazas y espacios deportivos es como vamos a prevenir muchas de las situaciones de delitos y de inseguridad鈥, apunt贸.

鈥淧arte de los trabajos, no solo es de la polic铆a, sino tambi茅n de parques, plazas y espacios p煤blicos dignos para que la gente pueda salir, para que la gente pueda convivir con los vecinos, donde puedan los ni帽os y las ni帽as salir hacer un poco de deporte, salir a convivir鈥, agreg贸.

El Secretario de Obras P煤blicas, Nazario Pineda, inform贸 que a trav茅s del Fideicomiso La Gran Ciudad (Fidegran), la Secretar铆a de Servicios P煤blicos realiz贸 el a帽o pasado algunos trabajos en la zona, y con este arranque se consolida el proyecto a fin de brindar a los ciudadanos espacios p煤blicos de calidad.

Los trabajos contemplan, adem谩s, la instalaci贸n de aparatos de ejercicios y 谩rboles nativos de la regi贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente