Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inaugura Home Depot su tienda 11 en NL

Publicado el Vie, 14/02/2020

MOBILNEWS.MX

Garc铆a, N.L., 14 Feb.- Autoridades estatales, municipales y de la compa帽铆a The Home Depot inauguraron hoy en el Municipio de Garc铆a la sucursal n煤mero 11 en Nuevo Le贸n de esta empresa estadounidense que tuvo una inversi贸n de 300 millones de pesos.

Acompa帽ado de representantes de la empresa que comercializa productos para el mejoramiento del hogar, el Gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n cort贸 el 鈥渢abl贸n鈥 inaugural de la nueva tienda 鈥淟incoln鈥 que crea 100 nuevos empleos directos.

El Mandatario estatal destac贸 las ventajas que ofrecer谩 para la entidad esta nueva sucursal.

鈥淐on esta tienda le vamos a generar menos problemas a la ciudad porque la gente tendr谩 en un solo lugar muchas cosas鈥, manifest贸.

鈥淧odr谩 usar menos el carro, tendremos menos contaminaci贸n, la gente podr谩 venir a disfrutar y platicas y eso es grandioso tambi茅n porque prefiere ir a un centro comercial.

鈥淟a autoridad tiene que generar condiciones de facilidades que es lo que pretendemos hacer, Nuevo Le贸n sigue siendo un estado extraordinario y sigue creciendo de manera econ贸mica鈥, a帽adi贸.

El presidente y Director general de The Home Depot M茅xico, Jos茅 Rodr铆guez, dijo que con esta apertura la empresa refrenda el compromiso de brindar mejores productos y de calidad.

鈥淓n Home Depot consideramos Nuevo Le贸n como nuestra casa, aqu铆 llegamos hace 18 a帽os para establecernos en M茅xico y luego casi de dos d茅cadas contamos ya con 11 tiendas en el Estado, un Centro de Distribuci贸n y adem谩s nuestra sede de oficinas de apoyo a tiendas que dan soporte a las 126 tiendas que tenemos en operaci贸n en el pa铆s鈥, refiri贸 Rodr铆guez Garza.

鈥淧or eso deseo extenderle nuestro compromiso y nuestro reconocimiento para seguir impulsando en Nuevo Le贸n las condiciones necesarias para la inversi贸n y creaci贸n de empleos鈥, agreg贸.

La nueva tienda acerca a habitantes de los municipios de Garc铆a y la zona Cumbres de Monterrey a la mejor propuesta de valor para construcci贸n, remodelaci贸n y decoraci贸n a trav茅s de m谩s de 25 mil productos disponibles en su piso de venta.

Asimismo, hace posible que los profesionales de la construcci贸n dispongan de una excelente calidad en productos y el mejor servicio para sus proyectos.

Acompa帽aron al Gobernador el alcalde de Garc铆a, Carlos Alberto Guevara Garza; el Secretario de Econom铆a, Roberto Russildi; y los vicepresidentes de Mercadotecnia y de Operaciones de The Home Depot, Erika D铆az y Germ谩n Villacorta, respectivamente.

En el evento se entreg贸 un donativo al Instituto Nuevo Amanecer para la construcci贸n de un centro para la atenci贸n a la discapacidad motriz.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente