Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inaugura Estado M贸dulo Hospitalario M贸vil

Publicado el Vie, 29/05/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L, 28 May.- Como parte de las estrategias del Gobierno del Estado para hacer frente a la pandemia del COVID-19, y cuidar la salud de los nuevoleoneses, el ISSSTELEON llev贸 a cabo la construcci贸n de una Unidad M茅dica Hospitalaria con capacidad de 45 camas y con una inversi贸n de 10.5 millones de pesos.

Esta Unidad M茅dica fue posible tambi茅n gracias a la solidaridad del sistema Tec Salud y de la empresa CEMEX, al facilitar la primera de ellas el espacio en que se construy贸 dicha unidad, y la segunda construy茅ndola en un tiempo record de 15 d铆as.

Es la primera Unidad Hospitalaria de este tipo en toda la Rep煤blica Mexicana, construida en una superficie de 1200 metros cuadrados y con materiales de la m谩s alta calidad, cumpliendo con los requerimientos t茅cnicos y normativos necesarios para su operaci贸n.

Gracias al apoyo y gestiones del Gobernador Constitucional del Estado, Ing. Jaime Heliodoro Rodr铆guez Calder贸n, se logr贸 que la empresa FERROMEX, donara todo el equipamiento m茅dico con que cuenta la Unidad M茅dica Hospitalaria, como muestra de la solidaridad y reconocimiento a todas las acciones que el Gobierno del Estado ha implementado y 茅sta llevando a cabo para hacer frente a esta contingencia sanitaria.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente