Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Implementa Apodaca operativo de seguridad en centros hospitalarios

Publicado el Vie, 03/04/2020

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 3 Abr.- Para evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia entre la poblaci贸n, la Secretar铆a de Seguridad P煤blica del municipio de Apodaca inici贸 un operativo de seguridad en diversos centros hospitalarios que se encuentran ubicados en esta municipalidad.

El titular de la Secretar铆a de Seguridad P煤blica y Vialidad del municipio, V铆ctor Navarro Ortiz, explic贸 que los elementos est谩n capacitados para orientar a la poblaci贸n y que vestir谩n un traje especial, encima del  uniforme, para prevenir alg煤n contagio  en caso de que brinden atenci贸n u orientaci贸n a una persona enferma de COVID 鈥 19.

鈥淓s un overol t茅rmico especial que evita la contaminaci贸n en caso de que se presente alguna persona enferma y pueda el polic铆a manipular y darle la informaci贸n indicada鈥, dijo el funcionario municipal.

El operativo ser谩 permanente en las cl铆nicas 66, 67, 19  y cl铆nica municipal.

De manera adicional Navarro Ortiz detall贸 que algunos elementos de la corporaci贸n se instalar谩n en diversas plazas p煤blicas, centros comerciales y bancos, instando a la gente a que guarde la distancia correspondiente ante la actual emergencia sanitaria.

鈥淓stos operativos no se reduce solamente a las cl铆nicas, estaremos en parques, plazas, centros comerciales, bancos, la polic铆a tendr谩 que salvaguardar la paz y el orden p煤blico para que se conserve la tranquilidad lo mejor que se pueda鈥, a帽adi贸.

Cabe mencionar que en los alrededores de las unidades m茅dicas se instalaron toldos para que la gente pueda resguardarse del clima.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente