Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Festejará Escobedo San Valentín con tres macrofestejos

Publicado el Lun, 12/02/2024

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 12 Feb.- El amor se respira en Escobedo y para este San Valentín el Municipio tiene preparado una serie de macro festejos y actividades para celebrar el amor y la amistad.

Para comenzar los festejos del Día del Amor y la Amistad, este 13 de febrero en punto de las 5:30 pm se tendrá un macro festejo en la Colonia Portal de San Francisco, fiesta que amenizará “Javier López” y el grupo
“Regio Cumbiero”.

Este 14 de febrero se vivirán simultáneamente dos macrofiestas con grupos que pondrán el toque romántico a la noche, además de diversas atracciones que se disfrutarán tanto en familia, en pareja o con amigos.

En este año, para que nadie se lo pierda, se tendrán dos macrofestejos simultáneos a fin de que todos los escobedenses puedan disfrutar de esta fiesta del amor y la amistad.

En la Plaza Principal a partir de las 5:30 pm de este próximo miércoles los ciudadanos podrán disfrutar de las grandes sorpresas preparadas para celebrar todos juntos San Valentín, festejos que encabezarán los grupos
“Toppaz” y “Los Mier”, que deleitarán a todos con su romanticismo.

El Municipio llevará la fiesta hasta el sector de La Alianza, en donde también este San Valentín los vecinos del norponiente podrán disfrutar de espectáculos musicales y otras sorpresas.

En este punto la fiesta será encabezada por el grupo KomboLokos y por Paco Silva y su Tropa Colombiana,  quienes podrán el ambiente para todos.

Asimismo, durante este 13 y 14 de febrero se vivirá en el Parque Lineal “Escobedo Enamorado” entre Avenida Las Torres y Villas de México, en la Colonia Villas de Escobedo, en donde parejas, amigos y familias podrán
disfrutar de una pista de baile, skate roller, noche disco y otras sorpresas más.

Para más información de las actividades que se vivirán en cada festejo, se invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales del Gobierno de Escobedo para conocer más detalles.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente