Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Exhumar谩n cuerpo de Debanhi en los pr贸ximos d铆as

Publicado el Jue, 30/06/2022

EL PORVENIR / C茅sar L贸pez

Monterrey, N.L., 30 Jun.- Ser谩 entre hoy y el pr贸ximo domingo cuando finalmente especialistas se trasladen a Galeana para realizar la exhumaci贸n cuerpo de Debanhi Escobar.

Lo anterior fue a dado a conocer por el Subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mej铆a Berdeja, quien explic贸 que  la Fiscal铆a de Nuevo Le贸n solicit贸 al Poder Judicial que obsequie la exhumaci贸n, misma que ya est谩 concertada.

"Se prev茅 que entre hoy y el 3 de julio el grupo de especialistas que arrib贸 a Monterrey... se trasladar谩 a Galeana para la exhumaci贸n", mencion贸 Mej铆a Berdeja. 

Mej铆a Berdeja, asegur贸 que  se determinar谩 con certeza cu谩l fue la causa del deceso de Debanhi, esto debido a que un equipo t茅cnico integrado con especialistas de varios campos y de distintas organizaciones.

Cabe recordar que, el d铆a de ayer, Mario Escobar, padre de la joven, mencion贸 que ser谩 cuesti贸n de d铆as para que finalmente salga a relucir la verdad y se pueda brindar m谩s informaci贸n sobre lo sucedido la noche en que desapareci贸.

"Estamos a unos d铆as de qu茅 termine la secrec铆a sobre lo de la exhumaci贸n, ya ma帽ana se pide ante el juez de control el cual ya debe tener los documentos para que fije fecha y hora de la exhumaci贸n", dijo Escobar.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente