Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entrega Gobierno de Apodaca apoyos para graduaciones de planteles educativos

Publicado el Lun, 04/07/2022

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 4 Jul.- El Gobierno de Apodaca entreg贸 apoyos econ贸micos para las graduaciones de 322 planteles educativos de los niveles de educaci贸n especial, preescolar, primaria y secundaria.

La ceremonia de entrega se llev贸 a cabo de manera simb贸lica en el Auditorio Municipal, donde cinco directivos recibieron dicho apoyo.

En el evento, el Secretario de Desarrollo Humano e Integraci贸n Social del Municipio, Jorge de Le贸n Fern谩ndez, resalt贸 la disposici贸n continua del Alcalde C茅sar Garza Villareal en lo que se refiere a materia de educaci贸n, ya sea para los estudiantes o de respaldo para las propias infraestructuras de las instituciones que se ubican en Apodaca.

鈥淗a dejado constancia, nuestro alcalde, que en materia de desarrollo social uno de los temas que m谩s le interesan es el desarrollo de nuestros ni帽os y j贸venes, y por eso es prioridad n煤mero uno para el Municipio ser cercanos a las escuelas鈥, reconoci贸 de Le贸n.

Por lo anterior, se帽al贸, surgi贸 el programa de apoyo a graduaciones, que si bien resuelve una parte de los eventos de ceremonias de graduaci贸n, es importante que el municipio se haga presente.

鈥淏uscamos hacerlo de una forma organizada, porque nos llegaban peticiones de diferentes tipos de cosas; entonces se estableci贸 un sistema log铆stico para que se hiciera una aportaci贸n pareja por n煤mero de alumnos, y ya de esa forma le vamos a dar un poco de orden, y adem谩s abarcamos la mayor cantidad de escuelas de nuestro Municipio鈥, manifest贸 el secretario.

La entrega estuvo presidida por el Maestro Claro Francisco Escamilla; Tania Rivera, Subsecretaria de Desarrollo Humano e Integraci贸n Social; y por Alberto G贸mez, Director de Educaci贸n del Municipio.

鈥淪iempre, todo lo que est茅 al alcance de nuestro Municipio para ayudar a las escuelas, hay toda la disposici贸n, como lo platic谩bamos que ha dejado constancia el alcalde: por eso reiteramos nuestra alianza con ustedes, nuestra fraternidad y nuestra disposici贸n haciendo programas, pol铆ticas p煤blicas, acciones para mejorar el entorno y las condiciones en las que se lleva a cabo la formaci贸n en la educaci贸n de nuestro ni帽os y j贸venes鈥, comparti贸 de Le贸n a los presentes.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente