Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Elecci贸n ser谩 la aduana de 2024: Samuel

Publicado el Vie, 28/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 28 May.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel Garc铆a Sep煤lveda, llam贸 a conformar el bloque "Divisi贸n del Norte" a trav茅s de su partido en los estados de la frontera para combatir el centralismo de Morena. 

El aspirante a gobernador emiti贸 su posicionamiento  acompa帽ado del dirigente nacional, Clemente Casta帽eda; el candidato a la alcald铆a, Luis Donaldo Colosio; el candidato por la gubernatura de Chihuahua, Alfredo 鈥淓l Caballo鈥 Lozoya; el candidato a la capital de Chihuahua, Miguel Riggs, entre otros,  

"Que Morena no ganen ni un distrito ni un municipio para mandar un mensaje fuerte y claro desde el norte hasta el centro de que el norte ya despert贸 y que el 2021 ser谩 la aduana del 2024". 

"Nuestra tarea en Nuevo Le贸n y pondremos todo nuestro esfuerzo es que Morena, en Nuevo Le贸n, no va a poner un solo diputado federal y ni un diputado local y haremos todo lo que est谩 en nuestras manos para que tampoco saquen ni una alcald铆a porque aqu铆 en Nuevo Le贸n, no es bienvenido". 

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Samuel Garc铆a (MC)

Aunque lleva ventaja en las encuestas, Garc铆a se帽al贸 que la coalici贸n PRI-PRD es el enemigo a vencer en las contiendas a la gubernatura y de Monterrey. 

En ese sentido, prev茅 evitar cualquier tipo de judicializaci贸n del proceso si gana 2 a 1 o al menos con una diferencia del 5 por ciento. 

"Por eso en Nuevo Le贸n, la realidad el contexto es Samuel-Colosio contra los Medina, contra Adri谩n de la Garza y Paco Cienfuegos. Tienen la oportunidad de votar por lo nuevo, lo incorruptible, lo preparado, el equipo de visi贸n de futuro o votar por lo mismo de siempre, la vieja pol铆tica, corrupci贸n, amarres maletines, compra de votos".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente