Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Denuncia ex titular de SATNL persecuci贸n pol铆tica

Publicado el Mi茅, 30/11/2022

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 30 Nov.- El ex titular de la Subsecretar铆a de Administraci贸n Tributaria de Nuevo Le贸n, F茅lix Arratia, denunci贸 una persecuci贸n en su contra por parte de la Fiscal铆a General de Justicia, la Fiscal铆a Anticorrupci贸n y la Fiscal铆a Especializada en Delitos Electorales.

En el Nuevo Le贸n Informa en Palacio de Gobierno, se帽al贸 que el trabajo administrativo desempe帽ado durante su gesti贸n impact贸 los intereses de partidos pol铆ticos, lo que ha generado dicho proceso de hostigamiento.

鈥淓n solo dos semanas y que iron铆a, porque estamos en el estado de los cero resultados en materia de procuraci贸n de justicia, en dos semanas se me han instaurado o establecido aproximadamente, porque ni siquiera he tenido acceso a eso, 10 carpetas de investigaci贸n entre las tres fiscal铆as鈥, dijo.

鈥淓ntonces primero quiero decirles que estoy contento y alegre por este proceso, porque al parecer creo que en t茅rminos pol铆ticos, aunque no debe ser as铆, nuestro trabajo administrativo de alguna u otra manera ha llegado a impactar a estos partidos o pol铆ticos, que tambi茅n el Secretario General de Gobierno ha se帽alado鈥, agreg贸.

Arratia tambi茅n dio a conocer que este mi茅rcoles interpondr谩 una denuncia ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Nuevo Le贸n, en contra de tres servidores p煤blicos por violentar sus derechos en el proceso.

鈥淭ambi茅n como segundo punto quiero expresar de manera muy clara, que el d铆a de hoy voy a interponer una denuncia ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial en el Estado de Nuevo Le贸n, porque hay espec铆ficamente tres personas que se han encargado de agilizar in茅ditamente todos estos tr谩mites, todos estos procesos. Se han violentado flagrantemente el derecho al debido proceso, el derecho a la audiencia y otros derechos que yo he tratado de argumentar鈥, expuso.

El ex titular de la Subsecretar铆a de Administraci贸n Tributaria de Nuevo Le贸n declar贸 que el fondo de la persecuci贸n en su contra, es el uso de la procuraci贸n de justicia para tratar de amedrentar.

Asimismo mencion贸 que est谩 confiado por su actuar en la dependencia que tuvo a su cargo, pues indic贸 que todas las acciones se hicieron conforme a la ley.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente