Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Deja megafuga sin agua a colonias de San Nicolás y Monterrey

Publicado el Mié, 06/07/2022

EL PORVENIR / Ignacio González Bañuelos

Monterrey, N.L., 6 Jul.- La megafuga de agua que se registró desde la noche de ayer y se prolongó hasta altas horas de la madrugada de hoy en la colonia Los Nogales por la ruptura de una tubería, afectó al menos a 20 colonias de Monterrey y San Nicolás, confirmó esta mañana Servicios de Agua y Drenaje.

Señaló que por un tubo roto de 48 pulgadas el suministro de agua se verá afectado por 24 horas en las siguientes colonias de Monterrey:  Del Norte, Mariano Escobedo, Hogares Ferrocarrileros, Benito Juárez, Juana de Arco, Kennedy, Lomas de Anáhuac, Regina, Residencial Vidriera y Vidriera.

Del municipio de San Nicolás están sin agua en las colonias Anáhuac, Ancestra, Aavita de Anáhuac, Bosques del Nogal, Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc, Floridos Bosques del Nogalar, Garza Cantú y Hacienda Nogalar.

A través de su cuenta de Twitter Servicios de agua y Drenaje lamentó las afectaciones a los vecinos de la calle Higueras entre Bustamante y Salinas por la fuga que esta mañana ya fue controlada.

Precisó que las cuadrillas siguen trabajando en la misma reparación, y destacó que como empresa socialmente responsable, cuenta con seguro de Responsabilidad Civil el cual aplica en estos casos, para iniciar el proceso de reclamación de daños para realizar la cuantificación y avalúos necesarios para la reparación de los daños.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente