Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Deja Félix Arratía SATNL para atender denuncias

Publicado el Jue, 24/11/2022

EL PORVENIR / Consuelo López González

Monterrey, N.L., 24 Nov.- Para atender ocho denuncias en su contra y las audiencias en relación con ellas; Félix Arratia, titular del SATNL, solicitó la separación del cargo.

A través de sus redes sociales, el ex funcionario estatal confirmó su petición, aceptada por el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Refirió que tan solo en cuatro días tuvo tres audiencias de imputación, un hecho inédito para el Poder Judicial del Estado.

"El día lunes solicité al Gobernador la separación de mi cargo; para poder atender las 8 carpetas de las diversas fiscalías, pues aunque no tienen nada de fondo, me están quitando mucho tiempo",  compartió.

"Hay mucha gente que lleva años sin poder judicializar una carpeta, y hay audiencias que las agendan en meses, las mías las agendan en 24 horas, por consigna".

Arratia denunció también el uso faccioso de la Fiscalía en su contra, al resultarle incómodo a muchos políticos.

Por su parte, destacó, siempre ha hecho lo correcto.

*El uso faccioso de la fiscalía, en contubernio con el Poder Judicial es muy evidente, y por eso necesito tiempo para defenderme".

"Sé que les he sido incómodo a muchos políticos, pero sé también que he hecho lo correcto; detesto la corrupción, la combato, y no me conformo con menos", agregó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente