Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Definen en Monterrey y Guadalupe horarios y días de vacunación

Publicado el Mié, 07/04/2021

EL PORVENIR / Jorge Maldonado

Monterrey, N.L. 7 Abr.- El gobierno federal en coordinación con la Secretaria de Salud de Nuevo León definieron el horario y los días para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores.

Lo anterior como parte del Programa Nacional de Vacunación que es coordinada por las Brigadas Correcaminos integradas por personal de SEDENA, Secretaria de Bienestar, IMSS, ISSSTE y Salud.

El municipio de Monterrey aplicara la vacuna del 12 al 17 de abril y para ello habilito nueve módulos esparcidos estratégicamente para que la gente se acerque.

Los puntos establecidos en la capital del estado de Nuevo León serán la Arena Monterrey en su modalidad de Dive Thru así como el Parque España.

También se habilitará la Unidad Deportiva Bicentenario ubicada en Diego de Montemayor en la calle Alianza, en la colonia la Alianza y el Parque Aztlán, ubicado en la calle Aztlán en el sector de san Bernabé.

Un quinto punto será la Universidad Valle de México unidad Cumbres, ubicada en la avenida Nogal 5500 en la colonia Cima de las Cumbres, el Gimnasio Monterrey 400, de la avenida Rodrigo Gómez y Almazán también será módulos para la vacuna.

El Estadio Borregos en el Tec de Monterrey estará a disposición de las autoridades, así como el Teatro Universitario Mederos de la UANL y el Colegio Liceo de Monterrey, de la avenida Insurgentes 2000, en la colonia San Jerónimo.

Por su parte, en el municipio de Guadalupe la aplicación será del 12 al 15 de abril y se contará con siete módulos.

Estos estarán ubicados en el Estadio BBVA de los Rayados en su modalidad de Drive Thru, el Multicomercial Guadalupe, localizado sobre la avenida Benito Juárez 12001.

Un punto más será el Lows Pablo Livas, localizado sobre la avenida Israel Cavazos 7800, de la colonia Jardines de Andalucía, así como la Universidad Tec Milenio, en la avenida San Sebastián 1407 en la colonia Valle de los Reyes.

También el Corral Wéstern Club, de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Villa de San Miguel, la Exposicion Guadalupe, en la avenida Benito Juárez 940 de la colonia Guerra y el Parque Polivalente Lomas de San Miguel, sobre la avenida México.

Los interesados deberán de registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y a estar al pendiente para acudir a los puntos en los días y horario establecidos por la convocatoria.

Con la vacunación en estos dos municipios quedaría concluida la etapa de la primera dosis para adultos mayores de 60 años, para enfocar los esfuerzos en la segunda aplicación en el estado de Nuevo León.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente