Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Conmemora Apodaca Independencia

Publicado el Mi茅, 15/09/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 15 Sep.- Con entusiasmo, alegr铆a y de manera virtual, el Municipio de Apodaca conmemor贸 el tradicional Grito de Independencia encabezado por el Alcalde, C茅sar Garza Villarreal, donde miles de ciudadanos se sumaron a la transmisi贸n realizada en las redes oficiales.

A trav茅s de la p谩gina de Facebook 鈥淕obierno Municipal de Apodaca鈥, a manera de prevenci贸n y cuidado hacia la ciudadan铆a, al filo de las 22:15 de la noche arranc贸 la gran noche mexicana, donde se enton贸 el Himno Nacional y se realizaron los Honores a la Bandera.

El edil apodaquense dio el Grito de Independencia, 鈥淰iva Miguel Hidalgo, Viva Jos茅 Mar铆a Morelos y Pav贸n, Viva Aldama, Viva Josefa Ortiz de Dom铆nguez, Viva Ignacio Allende, Viva Vicente Guerrero, Vivan los trabajadores de la salud, Vivan los trabajadores de la educaci贸n y Viva nuestra libertad, Viva Apodaca, Viva M茅xico鈥.

"Unidos hemos salido adelante, este proceso ha dejado heridas y costos importantes, la poderosa familia mexicana emerge como el n煤cleo principal de contenci贸n".

"Tambi茅n en la pandemia hemos encontrado lo mejor de nosotros mismos, el trabajo del camillero, de la enfermera, el doctor, el maestro conectado en zoom esforz谩ndose para educar a los menores, la solidaridad de la familia, del vecino, el empresario apoyando a sus trabajadores, todos hemos necesitado de todos", expuso Garza Villarreal.

Al culminar la fiesta c铆vica, el edil apodaquense, acompa帽ado de su familia y equipo de servidores p煤blicos y de los miles de ciudadanos que siguieron la transmisi贸n, disfrutaron de la pirotecnia detonada desde distintos puntos de la ciudad, para cerrar los festejos patrios.

Durante la ceremonia por el 211 aniversario de conmemoraci贸n de la Independencia de M茅xico tambi茅n estuvieron presentes; Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIF; Marco Rodr铆guez, Tesorero; Gabriela Govea, diputada local por el distrito 5; Filiberto Flores, diputado local por el distrito 7 y Elsa Escobedo del distrito 16.

Asimismo, acudi贸 H茅ctor Morales Rivera, Secretario del Ayuntamiento;  Mar铆a de Jes煤s Aguirre, diputada federal por el distrito 8 y Andr茅s Cant煤, diputado por el distrito 2 federal.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente