Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Confirman dos nuevos casos por COVID-19 en Tamaulipas; suman 58

Publicado el Vie, 10/04/2020

NOTIMEX

Ciudad Victoria, Tamps., 10 Abr.- La noche del jueves y madrugada de este viernes se confirmaron dos casos positivos a COVID-19, con lo que suman 58 y tres defunciones en Tamaulipas.

De acuerdo con la secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa, se trata de dos hombres, uno de Ciudad Victoria y otro de Tampico, adem谩s de que una muestra de seguimiento a un caso confirmado result贸 negativa, lo que representa seis pacientes totalmente recuperados.

Los confirmados positivos corresponden a un empleado de Ciudad Victoria, de 44 a帽os; el segundo confirmado tambi茅n es empleado, de Tampico, de 49 a帽os de edad.

Mientras que ayer fueron descartados 32 muestras sospechosas, pero hasta este momento en el Laboratorio Estatal se encuentran ocho muestras de casos sospechosos a COVID-19.

Molina Gamboa tambi茅n dijo que desde que se present贸 el primer caso en el estado a la fecha se han analizado tanto en el Laboratorio Estatal, como en el IMSS, laboratorios privados, ISSSTE, Pemex e IMSS Bienestar un total de 874 casos en general.

Detall贸 que 58 casos han sido confirmados, 684 han resultado negativos y 117  son sospechosos; mientras que seis totalmente recuperados y se han registrado tres defunciones.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente