Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Confirma c贸mputo tendencia para Cristina en Guadalupe

Publicado el Mi茅, 09/06/2021

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 9 Jun.- El c贸mputo que realiza la Comisi贸n Municipal Electoral confirma la tendencia de triunfo de la coalici贸n PRI-PRD, afirm贸 la candidata a la Alcald铆a de Guadalupe, Cristina D铆az.

Al acudir a la sede de la Comisi贸n, Cristina D铆az detall贸 que los 170 paquetes electorales se abrieron de inicio debido a que las actas estaban ilegibles, o se encontraban dentro de las urnas selladas.

La candidata de la f贸rmula denominada "Va Fuerte por Nuevo Le贸n鈥, explic贸 que por ello, la autoridad electoral decidi贸 abrirlos, frente a los representantes de los candidatos y de los partidos pol铆ticos.

"Este c贸mputo Municipal lo que viene a confirmar es el resultado de las actas o del PREP, nosotros de nuestra parte lo que nos informan es que la tendencia se sigue confirmando, la seguimos manteniendo鈥, expres贸.

Cristina D铆az dijo esperar que la tendencia siga irreversible, como hasta el momento, y que confirme su triunfo como Alcaldesa reelecta.

La candidata estuvo acompa帽ada por los candidatos a diputados locales, Jorge Torres y Jos茅 Torres.

AFIRMA HERIBERTO TREVI脩O QUE PRI MANTENDR脕 TRIUNFO

El Presidente del Comit茅 Directivo Estatal del PRI, Heriberto Trevi帽o Cant煤, asegur贸 que se va a confirmar el triunfo de Cristina D铆az Salazar para continuar al frente del gobierno municipal por tres a帽os m谩s, tras el conteo de votos que se realiza por parte de la autoridad electoral.

Al estar presente en la sede de la Comisi贸n Municipal Electoral de Guadalupe, el dirigente priista se帽al贸 que est谩n confiados en que en el recuento de votos se quitar谩 toda duda de la victoria priista en los pasados comicios.

鈥淓s contundente el triunfo que tiene aqu铆 mi amiga Cristina D铆az, en el PRI vamos a ganar, entre m谩s se abren los paquetes m谩s verificamos que el PRI hizo bien las cosas y que el PRI est谩 recuperando m谩s votos inclusive en cada una de las urnas; hoy por hoy se est谩 demostrando en este conteo que estamos haciendo, vuelvo a reiterar, de las 119 urnas aproximadamente que se est谩n abriendo, en todas hemos recuperado ventaja, nosotros estamos plenamente confiados y seguros de que aqu铆 gan贸 Cristina D铆az鈥, afirm贸 el l铆der tricolor.

Trevi帽o Cant煤 indic贸 que asimismo en otros casos donde se est谩n abriendo paquetes y revisando voto por voto, tiene la confianza de que los candidatos del PRI saldr谩n airosos y pidi贸 a los dem谩s partidos pol铆ticos respeto al trabajo de las autoridades electorales, para no manchar el resultado de la votaci贸n, que es la voluntad del pueblo.

Afirm贸 el presidente del PRI estatal que continuar谩 el resto del d铆a al pendiente de los trabajos de revisi贸n de paquetes electorales que se est谩n realizando en distintos municipios como Ju谩rez y Santiago, pero reiter贸 su seguridad de que los resultados se van a mantener a favor de los candidatos priistas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente