Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Brinda Cristina Díaz velada romántica a novios

Publicado el Sáb, 15/02/2020

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 16 Feb.- Parejas de novios, vivieron una velada romántica este 14 de febrero, en una cena que les organizó la administración de la Alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, a la orilla del Río La Silla dentro del Parque Tolteca.

Acompañados por esa persona especial, las parejas celebraron el Día de San Valentín, con la música de la Rondalla de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete junto al Director del Instituto Municipal de la Juventud, Guillermo Puente, desearon a nombre de la Alcaldesa, dicha y felicidad a los asistentes.

Rodeados de la belleza natural del río La Silla, las parejas vivieron una noche mágica, degustaron una cena y se les obsequio un ramo de flores y chocolates.

Las autoridades refrendaron el compromiso de la administración municipal hacia las familias de Guadalupe, con acciones sencillas pero significativas, en fechas simbólicas como el Día del amor y la amistad.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente