Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Atiende Escobedo salud infantil en Feria SIPINNA

Publicado el S谩b, 15/02/2020

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 15 Feb.- Con servicios m茅dicos gratuitos de pediatr铆a, nutrici贸n y oftalmolog铆a, el Municipio de Escobedo facilit贸 el acceso a la salud a m谩s de 300 menores de edad y promovi贸 sus derechos con actividades l煤dicas. 

Durante la Feria SIPINNA (Sistema de Protecci贸n Integral de los Derechos de las Ni帽as, Ni帽os y Adolescentes), en el Parque Lineal de la Avenida Acueducto, el DIF municipal, junto con otras dependencias, ofreci贸 atenci贸n integral tanto para los peque帽os como para sus familias.

Adem谩s, a trav茅s del juego y el esparcimiento, a los ni帽os tambi茅n se les ense帽贸 la importancia de sus derechos y obligaciones. 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien recorri贸 la feria, se帽al贸 que se busca garantizar el bienestar de la familia, principalmente el de los menores.

鈥淕arantizamos los derechos de los ni帽os porque traemos servicios de salud, como vacunaci贸n, un oftalm贸logo, un m茅dico general, un pediatra. Todos los servicios son gratuitos鈥, dijo.

鈥淎dem谩s, con actividades l煤dicas contribuimos al sano desarrollo de los ni帽os.

鈥淐on esta feria anteponemos la protecci贸n a la ni帽ez, el inter茅s que tenemos y lo hacemos de una forma muy divertida鈥.

Los peque帽os conocieron m谩s sobre sus derechos con una ludoteca, una loter铆a de valores, un memorama y actividades deportivas. Tambi茅n aprendieron sobre el cuidado animal con una granja. 

En la Feria participaron dependencias como la Direcci贸n de Protecci贸n Animal de Escobedo, el Centro Integral para los Adolescentes (CAIPA), la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana y Justicia C铆vica, Protecci贸n Civil municipal, el Divertiparque, Prevenci贸n Social, la Facultad de Medicina de la UANL y Fuerza Civil. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente