Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Asesorárá Apodaca a jóvenes para ingresar a preparatoria

Publicado el Sáb, 15/02/2020

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 15 Feb.- Para evitar la deserción escolar, el Municipio de Apodaca arrancó el programa “Asesoría 2020” para preparar a los jóvenes en el examen de admisión a las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Alcalde César Garza Villarreal, informó que con el programa se apoyará a más de 2 mil alumnos a continuar con sus estudios de nivel medio superior, a través de la Dirección General de Atención a la Juventud.

“Los jóvenes tienen un lugar muy importante en Apodaca, como una forma de ayudarles en este proceso, el municipio ha implementado un amplio programa en los que se dan los cursos de preparación del examen de admisión a la preparatoria de la Universidad Autónoma  de Nuevo León.

“Es muy importante que los jóvenes tengan este apoyo para que en el mes de junio que vayan a presentar su examen de admisión, vayan bien preparados con todos los fundamentos”, mencionó.

En su mensaje a los jóvenes reunidos en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal los invitó a aprovechar los sistemas de becas que ofrece Apodaca y a buscar alternativas para continuar con sus estudios.

“El Gobierno Municipal acerca las herramientas, pero solo tú puedes poner el esfuerzo, deseamos que todos ustedes tengan éxito en su aspiración, que logren la inscripción en la prepa que buscan, pero esto no es como los juegos de opción, si un camino se cierra, el juego no termina, hay que buscar las distintas alternativas”, expresó.

Garza Villarreal, detalló que el programa constará de 13 fines de semana en los que se preparará a los jóvenes para poder ingresar al sistema de preparatoria de la Máxima Casa de Estudios.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente