Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca en Ju√°rez operativo por el Buen Fin

Publicado el Vie, 17/11/2023

MOBILNEWS.MX

Ju√°rez, N.L., 17 Nov.- El Municipio de Ju√°rez dio este viernes arranque al Operativo de Seguridad por el Buen Fin, con el que se reforzar√° la vigilancia en los principales puntos comerciales de esta localidad.

El Alcalde Francisco Trevi√Īo encabez√≥ el banderazo de salida a los m√°s de 130 elementos que se mantendr√°n vigilando y recorriendo las √°reas donde la ciudadan√≠a acudir√° a realizar sus compras este fin de semana y hasta el lunes por la tarde.

"Se van a desplegar alrededor de 130 elementos de Policía y Tránsito para que estén en las principales avenidas de nuestro municipio, así como en los centros comerciales más concurridos", dijo el Alcalde, "y también en tiendas de conveniencia para que estén salvaguardando la integridad de nuestra gente".

Agregó que los ciudadanos se pueden sentir seguros, ya que los elementos policiacos se mantendrán permanentemente patrullando las principales avenidas, y a pie vigilando las zonas comerciales.

"Se pueden sentir seguros totalmente, porque las patrullas estar√°n al 100 por ciento vigilando todas las avenidas, y desde luego ah√≠ en los centros comerciales andar√°n elementos caminando para atender a la ciudadan√≠a en cualquier llamado de auxilio", dijo Paco Trevi√Īo.

Recalcó que se mantendrá mayor vigilancia en las áreas comerciales de las principales avenidas, aunque no por eso se descuidarán otros puntos del municipio.

"Estamos (reforzando la vigilancia) en el centro comercial Paseo Juárez, también en Soriana San Roque, en los (comercios) que están ubicados en la Avenida Teófilo Salinas, en la Avenida Arturo B. de la Garza, que es la principal, así como también en Eloy Cavazos, donde están el nuevo Sam's y Walmart.

"En fin, donde haya comercios grandes, ahí es donde estaremos apuntalando y reforzando la seguridad y vigilancia", indicó el Alcalde de Juárez.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente