Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca Apodaca con Programa de limpieza en escuelas

Publicado el Vie, 23/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 23 Oct.- Con un total de 70 planteles de ducativos inici贸 el municipio de Apodaca, con el Programa Intensivo de Limpieza en Escuelas, mediante el cual se trabaja para darle mantenimiento a los centros escolares.

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca inform贸 que el municipio cuenta con m谩s de 200 planteles educativos, en los que se trabajar谩, para eliminar la maleza de la que se llenaron, al suspenderse las clases de manera presencial.

"Estamos aqu铆 en el poblado El Mezquital, en la escuela Antonio Garza Villarreal, les queremos informar sobre el Programa Intensivo de Limpieza de Planteles Escolares que este viernes arranc贸 con todo en Apodaca", dijo.

Por su parte, Filiberto Flores, Secretario de Desarrollo Social inform贸 que en dos semanas terminar谩n con la limpieza de los m谩s de 200 planteles educativos, qu茅 hay en el municipio.

"Alcalde, como usted nos lo solicit贸 la semana anterior, coment贸 n煤tranos hoy con 70 escuelas y en dos semanas esperamos terminar con el total de escuelas que se encuentran en nuestro municipio", detall贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente