Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Anuncia Apodaca segunda etapa de vacunaci贸n anticovid del 19 al 21 de abril

Publicado el Vie, 16/04/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 16 Abr.- Los d铆as lunes 19, martes 20 y mi茅rcoles 21 de abril se llevar谩 a cabo la segunda etapa de vacunaci贸n contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 a帽os en el municipio de Apodaca.

En coordinaci贸n con la Brigada Correcaminos de la SEDENA, Secretar铆a del Bienestar y el personal del Municipio, se repetir谩 el mecanismo de citas, sedes y horarios escalonados de la primera etapa del 9 al 12 de marzo que result贸 un modelo exitoso adoptado por otras ciudades.

El Alcalde, C茅sar Garza Villarreal, inform贸 que el refuerzo contra el Covid-19 ser谩 para los 36 mil adultos mayores que ya se hayan vacunado en Apodaca, los d铆as  19, 20 y 21 de abril con colores de pase azul, amarillo y rosa respectivamente y se recomienda llegar solo cinco minutos antes de su cita.

鈥淓n esta jornada es un requisito fundamental tener su recibo impreso de la aplicaci贸n de la primera dosis, adem谩s llegar谩 a su domicilio la cita donde se indicar谩 el lugar, hora y d铆a para acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna y basta llegar cinco minutos antes y sea de manera c贸moda y r谩pida鈥.

鈥淟a ruta para vacunar a domicilio a las personas postradas en cama ser谩 informada oportunamente y para los for谩neos la Secretar铆a del Bienestar establecer谩 m贸dulos de car谩cter metropolitano para que puedan acudir a vacunarse鈥, reiter贸 la autoridad municipal.

Las jornadas ser谩n de las 07:00, 10:00, 12:00 y 14:00 horas en los m贸dulos donde fue la primera aplicaci贸n de las vacunas en: Soriana Los Fresnos, Unidad M茅dica Familiar 72 en la Colonia Metroplex, HEB de Concordia, Gimnasio de Apodaca en la Cabecera Municipal, en Pueblo Nuevo el parque acu谩tico, al igual que en el parque de la colonia Las Margaritas.

La aplicaci贸n de la pol铆tica nacional de vacunaci贸n es de car谩cter p煤blico, ajena a cualquier partido pol铆tico y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente