Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Analizan en NL imponer toque de queda

Publicado el Mar, 07/04/2020

NOTIMEX

Monterrey, 7 Abr.- El gobernador de Nuevo Le贸n, Jaime Rodr铆guez Calder贸n, revel贸 que est谩 analizando la posibilidad de imponer toque de queda, si la gente voluntariamente no se queda en su casa, respetando la cuarentena ordenada por el Gobierno Federal ante la pandemia de COVID-19.

A pregunta expresa de si est谩 pensando aplicar un toque de queda, para que la gente se quede en su casa de forma obligatoria, el mandatario estatal respondi贸 afirmativamente.

Incluso se帽al贸 que a partir de hoy martes reducir谩n la frecuencia con la que pasan los camiones urbanos para desalentar que la poblaci贸n salga de sus casas.

鈥淪i lo estoy pensando ahora, ya saqu茅 todo lo que tenemos, desde hace 15 d铆as, ya que las empresas dejaron de funcionar a partir del viernes, s谩bado, estoy en friega, andamos en la calle con polic铆as, con helic贸pteros, con perifoneos.

鈥淗oy mismo vamos a bajar el uso del trasporte p煤blico para que la gente no se mueva y se quede en su casa鈥, se帽al贸.

 Indic贸 que si en esta semana no disminuye el n煤mero de contagios se analizar谩 m谩s detalladamente el uso de la fuerza para hacer que las personas se queden en sus casas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente