Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Acuerdan Bronco y PAN intensificar esfuerzos contra Covid

Publicado el Mar, 20/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 20 Oct.- A manera de evitar un rebrote de alto impacto, el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n y el PAN Nuevo Le贸n acordaron intensificar esfuerzos contra el Covid-19.

Mauro Guerra Villarreal, dirigente del Partido Acci贸n Nacional, y la diputada albiazul, Claudia Caballero, acudieron a Palacio de Gobierno para presentar un documento en el que piden reforzar los filtros en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y la Central de Autobuses, as铆 como incrementar  los espacios de confinamiento para quienes no tienen las condiciones de aislamiento respiratorio en su domicilio.

Ah铆 presente,  El Bronco recibi贸 a los panistas en su despacho, donde record贸 que desde el inicio de la pandemia se trabaja en todos esas medidas, los cuales se redoblan.

"Toda la organizaci贸n que se hizo desde el principio sigue viva, tenemos los centros para el confinamiento si llegara a ser el caso, estamos planeando todo".

"Anoche tuve una reuni贸n larga con Manuel de la O y su equipo para no relajarnos en eso, existen ya las condiciones, tenemos varios lugares en donde si llegara a haber esa condici贸n, que espero que no, si la gente no se relaja, es decir, el virus lo podemos contener si la gente tiene prudencia y disciplina en esto", expuso el mandatario estatal.

Otras de las peticiones del albiazul fue la de ser m谩s estrictos con el uso del cubrebocas y gel antibacterial, y redoblar la campa帽a de prevenci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente