Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Trump felicita a AMLO por aprobaci贸n de T-MEC

Publicado el Mi茅, 19/06/2019

NOTIMEX

Washington, 19 Jun.- El presidente estadunidense Donald Trump felicit贸 hoy a su colega mexicano Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, por la aprobaci贸n, en el Congreso de la Uni贸n, del Tratado Comercial entre M茅xico, Estados Unidos y Canad谩 (T-MEC).

鈥淔elicidades al presidente L贸pez Obrador -M茅xico vot贸 hoy a favor de ratificar el UMSCA por un enorme margen. 隆Es hora de que el Congreso haga lo mismo aqu铆!鈥, escribi贸 Trump en su cuenta oficial de Twitter @realDonaldTrump.

Este mi茅rcoles el Senado de la Rep煤blica ratific贸 por mayor铆a el T-MEC, 鈥渃on todo respeto, nos adelantamos a Canad谩 y Estados Unidos y volvemos a reiterar nuestra determinaci贸n, nuestra convicci贸n, de mantener relaciones de amistad y de cooperaci贸n para el desarrollo de ambas naciones鈥, comparti贸 a su vez el presidente mexicano desde @lopezobrador_, en la misma red social.

El pleno del Senado mexicano aprob贸 el Tratado con 114 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones, luego de lo cual el documento se remiti贸 al Ejecutivo federal para los efectos constitucionales que correspondan.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente