Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se detendr谩 a Ovidio sin arriesgar a la poblaci贸n: AMLO

Publicado el Lun, 21/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 21 Oct.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador subray贸 que Ovidio Guzm谩n, hijo del narcotraficante Joaqu铆n "El Chapo" Guzm谩n, ser谩 detenido siempre y cuando no se arriesgue a la poblaci贸n.

鈥淪铆, en todos los casos se tiene que castigar a presuntos delincuentes, se tiene que detener a presuntos delincuentes, pero lo m谩s importante es cuidar la vida de las personas鈥, reiter贸 el mandatario.

L贸pez Obrador remarc贸 que si existen las 贸rdenes de presentaci贸n y de extradici贸n Ovidio ser谩 aprehendido 鈥渟iempre y cuando, repito, no se ponga en riesgo a la poblaci贸n, que se cuide la vida de las personas鈥.

Hizo 茅nfasis que en todos los casos se debe  detener y castigar a los presuntos delincuentes, pero lo m谩s importante es cuidar la vida de la gente.

AMLO, dispuesto a comparecer por caso Culiac谩n

El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador dijo hoy estar dispuesto a comparecer para exponer sus motivos sobre las acciones de seguridad llevadas a cabo el pasado 17 de octubre en Culiac谩n, Sinaloa.

"Lo del jueves demostr贸 que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el por qu茅 se act煤a de esta manera, y estoy dispuesto a comparecer", se帽al贸 en su conferencia de prensa matituna.

Record贸 que "se dio a conocer que van a presentar una denuncia en contra m铆a los dirigentes del PAN, los que son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al pa铆s en un cementerio".

"S铆 me gustar铆a ir a comparecer ante la autoridad, si as铆 lo solicita, para ir a dar a conocer, a exponer mis razones del por qu茅 no a la violencia", expuso el mandatario.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente