Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No daremos marcha atr谩s en reducci贸n de salarios, afirma L贸pez Obrador

Publicado el Jue, 14/02/2019

M茅xico, 14 Feb (Notimex).- El Gobierno de M茅xico no dar谩 marcha atr谩s en su plan de austeridad y a pesar de la decisi贸n de la Suprema Corte de Justicia de la Naci贸n en la impugnaci贸n por la aplicaci贸n de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores P煤blicos, 鈥渘o vamos a modificar nuestro plan, se reducen los sueldos de los altos funcionarios鈥, afirm贸 el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador.

Por el contrario, dijo, aquellos que est谩n solicitando que se mantengan esos sueldos 鈥渄eber铆an ofrecer disculpas a los mexicanos, porque es una ofensa que en un pa铆s con tanta pobreza haya esas extravaganzas, esos sueldos ofensivos. Esa es mi opini贸n respetando la autonom铆a del Poder Judicial".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional asegur贸: 鈥淣osotros no vamos a modificar nuestro plan, se reducen los altos sueldos de los funcionarios p煤blicos鈥.

L贸pez Obrador calific贸 de 鈥渓eguleyos鈥 a los integrantes del gobierno paralelo que cre贸 una constelaci贸n de 贸rganos aut贸nomos en el periodo neoliberal para favorecer a las minor铆as y para simular, como ocurre en el caso del INAI, que cuesta mil millones de pesos, y sus decisiones tienen que ver con mantener en secreto asuntos de inter茅s pol铆tico de minor铆as, en favor de 茅stas.

 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente