Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ma帽anera alcanza nuevo r茅cord de duraci贸n

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 16 Ago.- La conferencia de prensa ma帽anera del presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador rompi贸 r茅cord de duraci贸n este viernes, con dos horas 28 minutos 19 segundos, desde el 鈥渂uenos d铆as鈥 hasta el 鈥渘os vemos el lunes鈥, superando las dos horas con 23 minutos del m谩ximo anterior.

El jefe del Ejecutivo federal lleg贸 al estrado de notorio buen humor y relajado y, como ya es costumbre, comenz贸 la conferencia con temas diversos para luego dar lugar a la sesi贸n de preguntas y respuestas de los reporteros.

Los temas a tratar durante esta marat贸nica conferencia de prensa fueron diversos, tanto por parte de L贸pez Obrador como por algunos de los cuestionamientos hechos por los m谩s de 50 representantes de medios de comunicaci贸n ah铆 presentes.

El jefe del Ejecutivo, quien vest铆a un traje gris Oxford con camisa blanca y zapatos negros, inici贸 la conferencia de prensa con temas relacionados con la pol铆tica p煤blica de salud y bienestar.

Tambi茅n dio a conocer que ya tiene listo el primer borrador de lo que ser谩 su pr贸ximo informe de gobierno y que deber谩 entregar el 1 de septiembre.

En la sesi贸n de preguntas y respuestas, prevaleci贸 el tema de Rosario Robles, vinculada con el caso de la 鈥渆stafa maestra鈥, as铆 como la lluvia de amparos que frenan la construcci贸n del aeropuerto de Santa Luc铆a.

Temas econ贸micos nacionales e internacionales, as铆 como el rescate de Petr贸leos Mexicanos y Comisi贸n Federal de Electricidad, adem谩s de seguridad p煤blica, la posible consulta para enjuiciar a expresidentes y hasta la fractura del tobillo del secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval Gonz谩lez, salieron a relucir en la ma帽anera.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente