Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

J贸venes Tamaulipas lleva a cabo jornada de limpieza en playa Miramar

Publicado el Lun, 21/10/2019

MOBILNEWS.MX

Ciudad Madero,Tamps. 21 Oct.- El gobierno del estado que dirige Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca, la Secretar铆a de Bienestar Social y J贸venes Tamaulipas, llevaron a cabo una intensa jornada de limpieza en playa Miramar.

脕ngel Covarrubias, director de informaci贸n y medios electr贸nicos de J贸venes Tamaulipas, inform贸 que la jornada forma parte del reto #MiPlayaLimpiaChallenge el cual tiene como objetivo llevar acciones de limpieza a las playas tamaulipecas.

Es por esto, que desde temprana hora del pasado s谩bado se dieron cita j贸venes voluntarios del sur del estado, enfocados en recoger todo tipo de basura que se encontraba sobre el litoral y sobre todo interesados en mantener el bienestar ecol贸gico de nuestras 谩reas de recreaci贸n natural, contribuyendo as铆 a una mejor calidad de vida ambiental.

Posterior a esta jornada, se tienen planeadas otras m谩s: el s谩bado 26 de octubre en Playa Bagdad en Matamoros a las 7:30 am y el s谩bado 9 de noviembre en Playa La Pesca de Soto La Marina a las 8:00 am.

Con estas acciones, el gobierno del estado asegura la sustentabilidad ambiental, mediante la participaci贸n juvenil que promueva acciones de protecci贸n y conservaci贸n al medio ambiente y patrimonio natural.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente