Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

El presidente L贸pez Obrador recibe a la princesa Astrid de B茅lgica en Palacio Nacional

Publicado el Lun, 18/02/2019

M茅xico, 18 Feb (Notimex).- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador se reuni贸 esta ma帽ana con su alteza real la princesa Astrid, en representaci贸n de su majestad el rey Felipe de B茅lgica, en Palacio Nacional, como parte de la delegaci贸n econ贸mica de esa naci贸n que realiza una visita a M茅xico del 15 al 22 de febrero.

La reuni贸n privada en Palacio Nacional fue compartida por el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, donde difundi贸: "Recibimos a Astrid, princesa de B茅lgica, quien encabeza una delegaci贸n ministerial del 谩mbito econ贸mico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnolog铆as de la informaci贸n, manufactura, farmac茅utica y dispositivos m茅dicos".

Su mensaje difundido en redes sociales fue acompa帽ado de una fotograf铆a donde se observa a su alteza real la princesa Astrid y al presidente L贸pez Obrador en el despacho presidencial.

Al mediod铆a, el mandatario mexicano encabezar谩 la presentaci贸n del Consejo para el Fomento a la Inversi贸n, el Empleo y el Crecimiento Econ贸mico en el Sal贸n Tesorer铆a de Palacio Nacional.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente