Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Delincuencia se enfrentar谩 con inteligencia m谩s que con fuerza: L贸pez Obrador

Publicado el Mi茅, 20/02/2019

Monterrey, 20 Feb (Notimex).- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador asever贸 que en su gobierno el problema la delincuencia se enfrentar谩 con inteligencia m谩s que con fuerza, y destac贸 la importancia de que no haya contubernio entre las autoridades y los delincuentes.

En su primera conferencia de prensa fuera de la Ciudad de M茅xico y acompa帽ado por el gobernador de la entidad, Jaime Rodr铆guez Calder贸n, indic贸 que la coordinaci贸n y unidad entre las corporaciones de seguridad y justicia, as铆 como la orientaci贸n a los j贸venes es fundamental para enfrentar este reto.

Previo a la conferencia, el mandatario federal encabez贸 una reuni贸n con autoridades estatales y municipales en la S茅ptima Zona Militar, encuentro que calific贸 como productivo por la coordinaci贸n entre los tres niveles de gobierno, y anunci贸 que se trasladar谩n las reuniones de seguridad a los estados.

En este marco destac贸 que la C谩mara de Diputados haya avalado la reforma al art铆culo 19 constitucional para incluir nueve delitos que ameritan prisi贸n preventiva oficiosa, entre ellos el robo de hidrocarburos, corrupci贸n, uso de programas sociales con fines electorales y el feminicidio.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente