Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Prosa estabiliza sus servicios

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

M茅xico, 8 Nov.- Tras los problemas que registr贸 este viernes la compa帽铆a Prosa en su sistema, que imposibilitaron algunas transacciones con tarjetas, la empresa inform贸 que sus servicios son estabilizados de forma paulatina.

La plataforma public贸 en su cuenta de Twitter que "la falla que se present贸 durante algunos minutos se ha solucionado. Nuestros servicios se est谩n estabilizando paulatinamente".

Este viernes la compa帽铆a proveedora de medios de pago con tarjeta inform贸 que experimentaba intermitencias en su sistema y que trabajaban en el problema, que impidi贸 a algunas personas realizar pagos con tarjetas.

La empresa inform贸 en su cuenta de Twitter que "estamos experimentando intermitencia en nuestros sistemas, la cual hemos atendido de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento nuestros servicios".

Usuarios de diferentes bancos reportaron en la red social no poder hacer pagos con sus tarjetas o cobros a trav茅s de las terminales punto de venta.

Al respecto, Inbursa contest贸 a un usuario: "Entendemos tu malestar y lamentamos la intermitencia que presenta en este momento el servicio Prosa. Si te parece bien, te notificamos por este medio una vez restablecido".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente